martes, 23 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote pone en marcha el programa ‘Lanzarote conecta con Canarias. Blog viaje experiencial’

 

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, la selección de los diez participantes se llevará a cabo a través de un concurso cuyas bases pueden consultarse en www.juventudlanzarote.com

 

Lanzarote, 21 de junio de 2019

 

ECabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Juventud que dirige el consejero en funciones de dicha área Óscar Pérez, pone en marcha el programa ‘Lanzarote conecta con Canarias. Blog viaje experiencial’ para el fomento de la participación de la juventud lanzaroteña en el conocimiento activo y la conservación medioambiental del Archipiélago canario.

Según explica Óscar Pérez “el programa persigue potenciar la sensibilización, el conocimiento de la rica diversidad que posee Canarias y la concienciación ambiental de la población juvenil lanzaroteña descubriendo otras islas del Archipiélago, así como la propia Lanzarote”.

En este contexto, el Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote propone un viaje experiencial de los participantes para que conozcan activamente La Palma, realizando actividades de huella positiva, actividades culturales, turismo activo y acciones de cooperación con ONG, entre otras.

Una aventura que se desarrollará del 9 al 11 de agosto y que tendrá como objetivo final la creación de un blog de viaje donde los jóvenes participantes contarán sus vivencias y los conocimientos adquiridos en esos días, con el fin de motivar y compartir su experiencia con otros jóvenes.

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, la selección de los diez participantes se dividirá en dos fases y se llevará a cabo mediante un concurso, cuyas bases pueden consultarse en la web www.juventudlanzarote.com y también puede obtenerse más información a través del teléfono 658 814 456.El plazo para participar concluirá el próximo 9 de julio. 

La primera fase consistirá en la inscripción para lo que será necesario presentar DNI, email y número de teléfono de contacto, además de una pequeña presentación en formato video de un minuto de duración donde la persona candidata podrá describir libremente su perfil, aficiones, habilidades y el porqué le gustaría participar en este viaje experiencial. La información y la presentación personal serán tenidas en cuenta como primera fase de preselección.

En una segunda fase los concursantes participarán en dinámicas y actividades donde podrán mostrar sus actitudes, creatividad y personalidad. Concluidas las dos fases del concurso se procederá a elegir a los diez jóvenes finalistas interesados en conocer más sobre esta aventura.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses