viernes, 26 abril 2024

La alcaldesa Astrid Pérez y su grupo de Gobierno visitan los barrios de Arrecife

 

El nuevo grupo de Gobierno (PP, PSOE, NC y Somos) desea tener una presencia cercana con todos los vecinos de la capital de Lanzarote

 

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por varios concejales de su grupo de Gobierno Municipal ha iniciado varias visitas a los barrios de la capital de Lanzarote, dentro de las acciones que lidera e impulsa para acercar más la gestión municipal a los ciudadanos.

En su primer día, tras la constitución y firmas de decretos de su nuevo grupo de Gobierno- realizadas en la mañana del lunes- giró una visita en la tarde del primer día de la semana al barrio de Argana Alta, el mayor por número de vecinos que residen en esta zona de la periferia de la capital de Lanzarote.

Durante su presencia  en estas zonas de Arrecife, acompañada por varios ediles de su grupo de Gobierno, mantiene un encuentro personal y más cercano con los vecinos para escuchar sus demandas, propuestas o quejas.

Si el lunes por la tarde transitó varias calles de Argana Alta, en la tarde de ayer miércoles giró una visita al populoso barrio de Titerroy, donde se construyeron hace ahora hace seis décadas, las primeras viviendas sociales en la capital conejera.

En estas visitas, que la alcaldesa adelanta serán muy frecuentes, estuvo acompañada por ediles de las diferentes fuerzas políticas que integran el grupo de Gobierno de Arrecife (PP, PSOE y NC- Somos.

En el barrio de Titerroy transitó, entre otros lugares,  por la zona de las viviendas sociales, zona exterior de la Ciudad Deportiva de Lanzarote y área peatonal del Paseo Monseñor Óscar Romero, que presenta un aspecto de descuido y deterioro. En este lugar se localiza la sede de la Escuela Oficial de Idiomas y aledaños de la Estación de Guaguas de Arrecife. 

Los concejales  Tomás Fajardo, Nova Kirkpatrick, Roberto Herbón, Cristina Duque, Ángela Hernández, Saro González, Elisabeth Merino y María Jesús Tovar han estado en estas visitas acompañando a la alcaldesa de Arrecife en sus primeras salidas a los diferentes barrios que integran la capital de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses