jueves, 25 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote distribuirá a los ayuntamientos 51 toneladas de sal para la confección de las tradicionales alfombras del Corpus Christi

Lanzarote, 20 de junio de 2019

 

 

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Presidencia, Hacienda y Contratación que dirige el consejero en funciones Luis Arraez, distribuirá este año a los ayuntamientos un total de 51 toneladas para la elaboración de las tradicionales alfombras del Corpus Christi. La confección de las alfombras de sal que adornarán las calles de los diferentes municipios, se llevará a cabo en la jornada del sábado, 22 de junio.

El Cabildo de Lanzarote colabora una edición más con el resto de administraciones locales y colectivos de la isla, distribuyendo 6 toneladas a los ayuntamientos de Haría, Teguise y Yaiza, respectivamente; 12 toneladas al de Arrecife; 10 toneladas al de Tinajo; y 11 toneladas al Ayuntamiento de San Bartolomé. El Ayuntamiento de Tías este año no ha solicitado sal para la elaboración de los tapices del Corpus, por disponer de otros años.

Los consistorios serán los encargados de entregar dicha sal a los colectivos, asociaciones y a todos aquellos que hayan cursado la solicitud en su correspondiente Ayuntamiento. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses