jueves, 28 marzo 2024

El CIEM finaliza el curso escolar con tres espectaculares conciertos en el Teatro “El Salinero” de Arrecife

 

  • Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo y se podrán recoger en la taquilla del teatro desde una hora antes de los conciertos. Asimismo, para el concierto de ‘Las Bodas de Fígaro’ las invitaciones se podrán recoger en la oficina del CIEM del 1 al 5 de julio

     

 

Lanzarote, 10 de junio de 2019

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote (CIEM), dependiente del Área de Educación del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera en funciones, Carmen Rosa Márquez, finaliza el curso escolar con tres espectaculares conciertos.

Las actuaciones se celebrarán en el Teatro Víctor Fernández Gopar, "El Salinero" en Arrecife y en ellas participará un gran número de alumnos de todas las modalidades musicales que se imparten en el centro.

De este modo, el próximo miércoles 12 de junio, a las 19.30 h, se llevará a cabo la representación de la obra de artes escénicas "Hijos de Tacande", en la cual el baile, la música y las imágenes nos llevarán a un recorrido por las tradiciones y leyendas de la cultura canaria, tales como la leyenda de San Borondón o las ánimas de los riscos. La idea original del concierto es de Iván Curbelo, profesor del CIEM y de Ilona Yavorskaya, directora del Teatro de la Danza Lanzarote.

Para el jueves 13 de junio, también a las 19.30 h, tendrá lugar lugar el tradicional Concierto de Fin de Curso, con la participación de los alumnos de Música y Movimiento e Iniciación, la Banda de Principiantes, la Banda y el Aula de Música Moderna, interpretando un atractivo repertorio de música de todas las épocas.

Finalmente, el día 5 de julio, a las 19.00 h, concluirá el curso con una gran producción, la ópera completa ‘Las Bodas de Fígaro’, de W. A. Mozart, con Solistas, Coro, y Orquesta, bajo la dirección del prestigioso maestro Ignacio García Vidal.

Las entradas para los conciertos serán gratuitas hasta completar el aforo. Para los conciertos de junio, las invitaciones se podrán recoger en la taquilladel propio teatro desde una hora antes de los conciertos. Las invitaciones de ‘Las Bodas de Fígaro’ se podrán recoger en la oficina del CIEM, del 1 al 5 de julio, de 9.00 a 13.00 h.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses