Disa Maneje

Los aspirantes a Míster Arrecife se divirtieron el sábado en el Aquapark Costa Teguise

Ya dentro de las actividades más veraniegas los aspirantes a Míster Arrecife disfrutaron de un sábado completo  en el Aquapark Costa Teguise. En la mañana del sábado los aspirantes al título de Míster Arrecife donde pasaron un día muy divertido.

 

 

Como en ediciones anteriores,  los candidatos del certamen Míster Arrecife reciben una formación integral en diferentes áreas, la cual incluye el ámbito de la responsabilidad social. A través de charlas y actividades de sensibilización, los jóvenes adquieren una visión detallada y actualizada sobre temas de interés social; Como introducción, los aspirantes han recibidos charlas de acercamiento a temas como la protectora de Animales Sara, Mararía,  charla deportiva a cargo del olímpico José Carlos Hernández.

Este sábado han estado  disfrutando de las instalaciones Aquapark de Costa Teguise, al igual que años anteriores han recibido un buen trato por todo el personal general de las instalaciones y agradecemos  un año más su buena colaboración.

 

Este año la tienda Pampero será la encargada de vestir a los aspirantes a Míster Arrecife en desfile de ropa sport, comercio especializada en skate, longboards, scooter , patines en línea las marcas más punteras del mercado.  

Aún está a tiempo de participar de forma gratuita podrán participar jóvenes de cualquier municipio de Lanzarote, no se valora que tenga Piercings o tatuajes, con edades comprendidas entre 17 y 29 años, No se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo. Para información e inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a los medios de comunicación por divulgar y dar difusión a los actos previos al certamen de Míster Arrecife, a todos por haber sido parte del esfuerzo de difusión de este evento, sin su ayuda no hubiera sido posible llegar a todos los lugares, ya que se realiza sin ánimos de lucro.