viernes, 29 marzo 2024

Propuestas de candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote encabezada por don Claudio Torrent:

 

Como continuación a la presentación de nuestra candidatura a las elecciones a la Presidencia de la UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE, encabezada por Don Claudio Doreste Torrent, exponemos las líneas maestras a desarrollar en el caso de salir elegidos:

 

1.- Continuar con la auditoría de cuentas y gestión ya iniciada con la actual Junta Gestora.

2.- Desarrollar contratos de colaboración con los actuales y futuros patrocinadores y en base a las aportaciones tanto económicas como en especies reconociéndolas y haciéndolas públicas.

3.- Seguimiento a la base de datos de socios antiguos, recientes y futuros, desarrollando una fiel base de datos protegida por la actual ley de Protección de los mismos. Control de sus aportaciones y política de beneficios.

4.- Desarrollar un proyecto deportivo a cuatro años, liderado por un Director Deportivo y basado en el trabajo de la base hacia el primer equipo. La importancia de la base es una prioridad en este proyecto.

5.- Trabajaremos en la unión del resto de clubes de la isla, haciéndoles partícipes del proyecto de la Unión Deportiva Lanzarote y con el fin de tener un equipo competitivo en categorías superiores y basado en la cantera de la isla.

6.- Darle la importancia que se merece a la actual sede del club y para convertirla en el centro de operaciones del mismo, abrirla a los socios y a los aficionados. Desarrollando actividades educativas y sociales durante el transcurso de la temporada.

7.- Revisar y actualizar la situación de la deuda contraída en su momento con la Seguridad Social. En estos meses ya se han mantenido reuniones con el organismo competente para intentar llegar a un acuerdo que sea beneficioso para los intereses del Club.

8.- Fomentar y hacer partícipes de este proyecto a los antiguos jugadores de la Unión Deportiva Lanzarote. Ellos nos deben guiar hacia un futuro en el que esperamos que se puedan lograr los éxitos cosechados en el pasado.

9.- Trabajaremos en tener una afición que demuestre el sentir de los colores del tercer equipo de Canarias y los haremos partícipes de este proyecto.

10.- Solicitaremos la mejora inmediata del actual terreno de juego y de las instalaciones en general (cantina, aseos y vestuarios, palco para invitados, megafonía, taquillas y accesos….).

 

 

En Arrecife a 8 de junio de 2019

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses