viernes, 29 marzo 2024

Los aspirantes a Mister Arrecife disfrutaron de actividades acuáticas en Famara

 

Según informan desde la dirección del certamen, las actividades previas a este evento comenzaban el pasado 27 de abril y continuaran todos los sábados con amplio abanico de actividades hasta llegar al día de la Gala final que se tiene previsto llevar a cabo a finales del mes de julio.

 

 

Desde la dirección del certamen ya se encuentran trabajando de lleno en lo que será el cartel de artistas invitados para el día de la gala final que ir descubriendo poco a poco según se vallan serrando las actuaciones, si nos adelantan que un año más estará presente La escuela de baile Lanzarote baila, dirigida por Miguel Medina, ha estado hace  mes en la isla de Tenerife participando como artistas invitados del Canarias salsa Open.

Por otro lado un año más los jóvenes cuidan su piel gracias a la buena colaboración de cosmética Babaria, que se encarga que los jóvenes cuiden se su pieles y cabello durante los preparativos previos al certamen.

 
Hasta el momento ya cuentan con "más de 240 vídeos subidos en sus redes oficiales, en los que personajes conocidos en el deporte, la música, la moda, el cine y la cultura el general animan a participar a los jóvenes en dicho certamen" donde los lectores pueden seguir sus actividades en instagram oficial @misterarrecife


La dirección del certamen  recuerda a aquellos jóvenes en edades comprendidas de 16 y 29 años que estén interesados en participar en dicha actividad, que aún están a tiempo de hacerlo y que la inscripción al certamen continúa abierta, explicando que para participar no es necesario tener conocimientos en el mundo de la moda. La información e inscripción en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses