jueves, 28 marzo 2024

María Dolores Corujo: “Mi intención es colaborar con el sector empresarial, pero cada uno en su lugar”

 

La candidata socialista mantuvo ayer una reunión con la Federación de pequeñas y medianas empresas de Lanzarote (Felapyme) para escuchar sus demandas

 

 

Establecer una estrategia comercial, adquirir un compromiso factible y un apoyo absoluto al sector empresarial “eso sí, cada uno en su lugar”. Esto es lo que se ha propuesto la candidata socialista, María Dolores Corujo, si preside el Cabildo Insular a partir del 26 de mayo.

Ayer mantuvo una reunión con los representantes de la Federación de pequeñas y medianas empresas de Lanzarote (Felapyme), escuchó sus demandas y expuso su proyecto en referencia a la institución insular.

“Mis grandes retos consisten en trabajar junto al sector empresarial desde la legalidad, la justicia y la transparencia. No concibo hacerlo de otra forma, de ahÍ que no pueda entender ciertas estrategias que se han llevado a cabo y que acaban viéndose con normalidad, cuando son totalmente injustas para la mayoría”, destacó Corujo.

En la reunión, se habló de reactivar el comercio “pero de una forma sensata … ya nadie compra el discurso de que el atasco comercial sea por una avenida cerrada, o por falta de dinamización, le afecta más la nula estrategia, el mal asesoramiento y la era de la digitalización. Así que tenderemos la mano al comercio como se debe hacer, con seriedad y sin distracciones”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses