viernes, 26 abril 2024

El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba y traslada sus condolencias a la familia



Se suspende el mitin previsto para esta noche en la Sociedad Democracia

 

El PSOE de Lanzarote ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba y ha trasladado sus condolencias a su familia.
La secretaria insular del PSOE y candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha señalado el hondo pesar que ha provocado en la familia socialista el fallecimiento de quien fuera secretario general del PSOE y vicepresidente, ministro y portavoz del Gobierno de España a lo largo de los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

«Era un socialista íntegro y un hombre bueno, con una vocación de servicio y una generosidad inigualables. Aceptó todos los retos que se le propusieron tanto en el Gobierno de España como en el Partido Socialista. Su fallecimiento nos provoca una enorme sensación de pérdida que apenas puede soportarse con el maravilloso recuerdo que deja entre la gente del PSOE», ha señalado Corujo.

El PSOE ha suspendido toda su actividad de campaña en el día de hoy por lo que se cancela el mitin que se iba a celebrar en la Sociedad Democracia, a las 20 horas, con la presencia de la ministra Magdalena Valerio.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses