martes, 23 abril 2024

Los ocupas de la calle Tinache de Titerroy son unos incívicos , y los vecinos no aguantan más

 

Ya los vecinos de la vecinos de la calle Tinache , numero 30 no saben dónde acudir para que se busque una solución y los vecinos de la calle vuelvan a la tranquilidad que tenían antes de que los ocupas invadieran dicha vivienda.

 

Ya se va cumplir un año donde los vecinos se llevaron casi dos sustos seguidos donde dicha vivienda al día en llama y los vecinos tuvieron que ser desalojados de madrugada.

Los vecinos no viven tranquilos en dicha calle donde algunos se han pensado vender la vivienda e irse a vivir a otro lugar, “ya no tienen la tranquilidad que siempre han tenido” el ayuntamiento tampoco ha buscado una solución como si buscado el otros sitios con el mismo problema, los vecinos pasan vergüenza en ver que es una calle muy transitada y se quedan mirando por el mar estado con tiene la vivienda.

El colectivo vecinal ha pedido en varias ocasiones al ayuntamiento de Arrecife que actué y busque una solución ya que los vecinos están muy cansados son personas mayores donde algunos están enfermos y de noche les cuesta descasar como lo hacían antes de la llegada de los ocupas.

Como se aprecia en la imágenes tiran las basuras a la calle llenas amontonan basuras en dicha acera, de noche realizan ruidos, pleitos entre ellos y donde los vecinos ya se ven desbordados debido que ya no sabemos dónde acudir  

Son muchas las reuniones que lo vecinos han tenido el busca de una solución con el ayuntamiento de Arrecife el comisario de la Policía Nacional y todo sigue igual.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses