miércoles, 24 abril 2024

Nueva Canarias Tías refuerza la candidatura al parlamento de Canarias con la incorporación de Pedro Suárez

 

Desde Nueva Canarias Tías nos congratulamos de que nuestro candidato al ayuntamiento de Tías, Pedro Suárez, haya sido propuesto para ocupar el segundo lugar en la lista al parlamento de Canarias, encabezada por Borja Rubio.

Creemos que eso refleja el buen trabajo que está haciendo nuestra agrupación local. También queremos agradecer a los 24 componentes que componen la lista municipal el trabajo diario que realizan, con el sacrificio que ello conlleva en los tiempos que nos ha tocado vivir, donde la gente comprometida con lo público muchas veces no encuentra cauces de participación. El candidato municipal destacó “la decidida apuesta por la apertura del partido a la ciudadanía, que junto con Somos Lanzarote, no ha dejado de luchar por los vecinos y vecinas del municipio”. Pedro Suárez, quiso poner en valía la preparación y compromiso con los habitantes de Tías de todos y cada uno de los componentes de la lista municipal.

“Agradezco personalmente a Óscar Fernández, Saray Hernández, Maeba Oubiña, Marcial Martín, Sonia Romero, Silvia Cedrés o Daniele Boagno, por citar sólo a unos pocos componentes de los 23 hombres y mujeres que me acompañan”, su labor incansable desde el minuto 0, “para conseguir el cambio que Tías necesita.” “Un municipio seguro, habitable, con servicios públicos de calidad, que te facilite vivir en él del que volvernos a sentirnos orgullosos, eso es lo que queremos y lucharemos por conseguir”, añadió. Si desean ponerse en contacto con nosotros, nos ponemos a su total disposición, tanto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como en nuestro perfil en facebook www.facebook.com/nuevacanariastias

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses