viernes, 19 abril 2024

Saúl Ramírez (Cs): “Ciudadanos agilizará los trámites burocráticos para facilitar la creación de empresas en 24 horas”

 

El candidato de Cs afirma que “los autónomos y las pymes son el motor de la economía”, por lo que “hay que hacer todo lo posible para que los canarios puedan emprender”



Canarias, martes 23 de abril de 2019. “Ciudadanos (Cs) reducirá y agilizará los trámites burocráticos para facilitar la creación de empresas en 24 horas”, y que, incluso, “pueda hacerse a través de un móvil”. Así lo ha expresado el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, en una reunión mantenida con la Confederación Canaria De La Pequeña Y Mediana Empresa (CECAPYME).

Al respecto, ha señalado que “es vital escuchar las necesidades de los autónomos y de las pymes”, porque “son el motor de la economía y los generadores de empleo, progreso y riqueza”, y, por tanto, “lo mínimo que se debe hacer es facilitarles su labor”.

En este sentido, Ramírez ha explicado que “Ciudadanos apuesta por agilizar los trámites y ofrecer las herramientas necesarias para que los canarios puedan emprender”, y ha recalcado que “la administración tiene que dejar de ser un enemigo para convertirse en un aliado de los generadores de empleo”.

Asimismo, ha apuntado que “es de justicia dejar de poner palos a las ruedas a los autónomos”, y para ello “Ciudadanos propone que tengan derecho a un subsidio de desempleo como cualquier trabajador por cuenta ajena”.

El candidato de Cs ha asegurado que su formación “también extenderá la tarifa plana a 24 meses y pondrá en marcha una tarifa super reducida para nuevos autónomos jóvenes menores de 30 años y mujeres en el ámbito rural ”, y ha declarado que “quedarán exentos del pago de la cuota de autónomos aquellos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), y durante dos años aquellos autónomos que tengan un hijo”.

 

“Ciudadanos va a ser ambicioso en esta legislatura y va a conseguir todas las mejoras que los autónomos y las pymes merecen”, ha concluido.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses