viernes, 19 abril 2024

CC acusa a la candidata del PSOE a la Alcaldía de Arrecife de manipular la realidad

 

Orlando Umpiérrez: “La única que aquí está incumpliendo es Eva de Anta, faltando a la verdad y faltando al respeto a todas las familias que están esperando que se abran las puertas del colegio de La Destila”

 

Arrecife, 23 de abril de 2019.- Cansado de las reiteradas mentiras, invenciones y fábulas de la actual alcaldesa de Arrecife y candidata del PSOE, Eva de Anta, el secretario local de Coalición Canaria en Arrecife, Orlando Umpiérrez, responde:

  1. Eva de Anta ha descubierto que su estrategia en campaña es dedicarse a criticar a otras administraciones para justificar lo mal que está Arrecife.
  2. Trata de culpabilizar al Gobierno de Canarias y al Cabildo de lo mal que está la ciudad porque no tiene argumentos para justificar su propia ineficacia y su mala gestión.
  3. Empezó con su ataque a la consejera de Transportes del Cabildo y su ataque al plan movilidad de Arrecife, los taxis, y ahora le llega el turno de atacar al Gobierno de Canarias por el retraso del Ceip la Destila.
  4. Aclarar que El Ceip La Destila está acabado desde el mes de julio de 2018. No se abrió en septiembre del 2018 porque el Ayuntamiento de Arrecife solicitó el techado de la cancha deportiva. A lo que la Consejería de Educación accedió. La empresa responsable de la obra pidió la ampliación del plazo, del 24 de abril al 31 de mayo.
  5. El Ayuntamiento podría haber ido adelantando su trabajo, pero no lo hizo básicamente porque su máxima responsable no quiso. Podía hacerlo, podía actuar, sin esperar a que se termine la obra, pero no quiso y ahora, a falta de un mes para las elecciones locales, decide ponerse manos a la obra, para colgarse una medalla basada en mentiras y más mentiras.
  6. El Ayuntamiento podría haber trabajado hace tiempo en el acondicionamiento de las aceras, tal y como se había acordado con la Consejería de Educación. Era y es su responsabilidad.
  7. La señora alcaldesa, en vez de atacar a otras administraciones, debe cumplir con los compromisos que adquiere y agilizar las licencias de obras que la Consejería de Educación está pendiente de recibir para acometer obras educativas de importancia para el municipio de Arrecife, como la instalación de una zona de sombra en las aulas modulares del actual del Ceip LA DESTILA. Asunto que ha tenido que acometer la Consejería ante la pasividad y dejadez del Ayuntamiento.
  8. La única que aquí está incumpliendo es Eva de Anta, faltando a la verdad y faltando al respeto a todas las familias que están esperando que se abran las puertas del colegio.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses