jueves, 28 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote celebra la XVIII Semana de la Música del Centro Insular de Enseñanzas Musicales

 

  • Alumnos y profesores del CIEM ofrecerán diversos conciertos en distintos escenarios como el Teatro ‘El Salinero’, el Parque José Ramírez Cerdá y el Charco de San Ginés, entre otros

  • La entrada para los conciertos es gratuita, aunque para aquellos que se celebren en el Teatro ‘El Salinero’, las invitaciones se podrán recoger en la propia taquilla, una hora antes de la actuación

     

     

 

 

Lanzarote, 23 de abril de 2019

 

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM) dependiente del Área de Educación del Cabildo de Lanzarote celebrará la XVIII Semana de la Músicacon una extensa y variada programación de conciertos entre los próximos días29 de abril y 3 de mayo.

Durante una semana los alumnos y alumnas del centro así como el profesorado ofrecerán diversas actuaciones musicales en diferentes escenarios como el Teatro ‘El Salinero’, el Parque José Ramírez Cerdá, el Charco de San Ginés o la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ en Arrecife.

La XVIII Semana de la Música arrancará su programación el lunes 29 de abrila las 17.00 horas con el Concierto de Niños acompañado por la Orquesta de Guitarras en el Teatro ‘El Salinero’. Posteriormente, a las 19.00 horas el Parque José Ramírez Cerdá acogerá el Concierto de Cuerda.

El martes, 30 de abril tendrá lugar la Final del Concurso de Interpretación a las 17.00 horas en el Salón de Actos del CIEM, donde el alumnado más avanzado tendrá la oportunidad de interpretar diversas piezas seleccionadas. Durante esa misma jornada a las 19.00 horas el Teatro ‘El Salinero’ acogerá la actuación ‘Los cuentos del Tío Ben’ por parte de los alumnos del Aula de Percusión.

El jueves, 2 de mayo, a las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ de Arrecife actuarán el Corito de Niños y Coro del CIEM, así como elEnsemble de Guitarras y a las 18.30 horas en el Charco de San Ginés, ofrecerán su actuación la Banda de Principiantes, la Banda del CIEM y los alumnos y alumnas del Aula de Música Moderna de Principiantes.

Concierto didáctico “La sinfonía de los juguetes”

La programación musical volverá al Teatro ‘El Salinero’ el próximo viernes, 3 de mayo a las 18.30 horas con la celebración del Concierto Didáctico ‘La sinfonía de los juguetes’ a cargo del alumnado del CEIP Capellanía del Yágabo acompañados por la Orquesta de Cuerda del CIEM.

Finalmente, el Aula de Música Moderna ofrecerá un repertorio con música actual, con piezas de jazz, rock y otros estilos, el viernes 10 de mayo a las 20.00 horas, en el Charco de San Ginés.

La entrada para asistir a estos conciertos es gratuita, aunque para aquellos que se celebren en el Teatro ‘El Salinero’, las invitaciones se podrán recoger en la propia taquilla, una hora antes de la actuación.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses