viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote organiza una nueva ruta interpretada para conocer el patrimonio histórico de San Bartolomé

 

  • La actividad es gratuita, previa inscripción, a través del correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 658 81 44 56

  • El sendero, de dificultad baja, tiene una duración de tres horas y media y finalizará con un taller de degustación de gofio

 

 

Lanzarote, 22 de abril de 2019

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Patrimonio Histórico, quedirige la consejera Carmen Rosa Márquez, ha organizado para el próximosábado, 27 de abril, una nueva ruta patrimonial interpretada por San Bartolomé y Guatisea.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el Molino de José María Gil, para continuar el recorrido por los aljibes de Guatisea, una obra monumental de la ingeniería hidraúlica de Lanzarote que data de la primera mitad del siglo XX. Se trata de un sendero de dificultad baja, con una duración aproximada de tres horas y media, que concluirá con un taller de degustación de gofio en el Molino de José María Gil.

La actividad es gratuita y cuenta con plazas limitadas, por lo que se requiere previa inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 658 81 44 56.

Desde el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote recomiendan a los participantes que lleven ropa y calzado adecuados, así como agua y un tentempié.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses