jueves, 28 marzo 2024

Aduen Morales (PP) pide al gobierno de Haria un mayor esfuerzo y compromiso para solventar el conflicto abierto con el Club de Lucha Unión Norte Haría

 

  • El candidato popular a la Alcaldía lamenta la tensión que se vive a raíz del impago de la subvención de 2018 por parte del gobierno de Marciano Acuña

 

 

13 de abril de 2019.- El presidente del Comité Local y candidato a la Alcaldía  de Haría, Aduén Morales, ha exigido al gobierno municipal un mayor esfuerzo para cumplir con las obligaciones económicas contraídas con el Club de Lucha Unión Norte de Haria y que, según ha denunciado la directiva, impiden la tramitación de la subvención correspondiente al año 2018. 

Morales considera inaceptable el poco talante demostrado por el gobierno de Marciano Acuña que no ha sido capaz de encauzar los problemas surgidos con el Club por el impago de las cantidades económicas que se le adeudan. “Es muy fácil acudir a los terreros, sacarse fotos y promocionarse políticamente y después dar la espalda a las necesidades del club y dar largas hasta que la situación se vuelve insostenible y salta por los aires”, señala Morales. 

“Todos sabemos del trabajo y del esfuerzo que hay que hacer para sacar adelante un club modesto como es el Haría y lo menos que se espera del gobierno local es que esté a la altura del voluntariado que lo sustenta”. Aduén Morales confía en que el gobierno municipal ponga todo de su parte para encauzar el problema y buscar una solución desde el diálogo y el espíritu de colaboración y cooperación que debe existir con las distintas actividades deportivas que se desarrollan en el municipio de Haria. 

“Por el bien de todos, lo deseable es que ambas partes puedan sentarse y resolver la problemática de forma satisfactoria por el bien de  un deporte tan noble como es la lucha canaria”, resalta Morales.

 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses