viernes, 19 abril 2024

Antonio Morales presentó su proyecto de partido para renovar Tinajo

 

  “Es indispensable un nuevo pensamiento político en Tinajo y una política municipal basada en realidades”, sentenció el nuevo candidato a alcalde durante la presentación

§  “Por responsabilidad política, mantego el acta de consejero para intentar aprobar el órgano ambiental, herramienta importantísima para el desarrollo de Lanzarote y de Tinajo”

 

 

Arrecife, 12 de abril.- Antonio Morales presentó este viernes en Arrecife su propuesta para gobernar Tinajo durante los próximos 4 años, un proyecto cargado de ilusión y de ideas para mejorar la vida de sus vecinos y dar un nuevo aire a uno de los pagos con más peso histórico de la isla.

“El Movimiento Renovador de Tinajo surge de una colección de pensamientos y reflexiones acerca del municipio, de sus problemas estructurales, de la carencia de cohesión social, de la envergadura de los cambios necesarios y de la complejidad, responsabilidad y singularidad de la época en la que vivimos. Así hemos llegado a la conclusión y no nos cansaremos de repetirla, de que es indispensable un nuevo pensamiento político en Tinajo,un nuevo pensamiento político que aglutine y que sea conformado por todos. Nada está escrito, todo está por hacer".

"Precisamente,- añadió Morales-, en los estatutos de nuestro Movimiento aparece reflejado el carácter participativo de esta iniciativa, como la creación de mesas de trabajo de diferente índole como órgano asesor del gobierno del ayuntamiento, reuniones periódicas en todos los pagos de nuestro municipio, así como la creación de un colectivo que represente a las familias y ponga de manifiesto los problemas que sólo una madre ve".

Sin dejar de lado cuestiones urgentes y fundamentales a resolver ya, como el mantenimiento de las infraestructuras, carreteras, aceras, accesibilidad, mantenimiento de los jardines, iluminación municipal, Antonio Morales, dejó claro que "para el Movimiento Renovador de Tinajo, la política municipal tiene que basarse en realidades, por lo que tenemos que idear y experimentar nuevas formas de acelerar el desarrollo económico y social de Tinajo. El éxito de estos intentos dependerá en gran medida de nuestra participación, de poner en valor nuestras preocupaciones y de motivar lo necesario a la población para conseguir que la participación y la proposición, se conviertan en un autentico motor del cambio".

"Estamos muy lejos de pensar que sólo nuestro enfoque es el que vale. No tenemos recetas mágicas, pero estamos dispuestos a trabajar para buscar, franca y honestamente, junto con la ciudadanía,  las respuestas a las demandas que se planteen", concluyó Morales, que anunció que muy pronto dará a conocer los nombres de las personas que conformarán su equipo.

            El nuevo líder del Movimiento Renovador de Tinajo estuvo arropado durante su comparecencia ante numerosos medios de la isla por compañeros como Ángel Bonilla o Manuel Guillén y algunos amigos que quisieron brindarle todo su apoyo.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses