viernes, 29 marzo 2024

Manuel Fajardo acerca sus propuestas a los vecinos y vecinas de San Bartolomé

 

Anoche, el candidato al Senado por el partido socialista mantuvo un encuentro en el Centro Cívico de Playa Honda

 

Recuperar la economía y apoyar al comercio y a los empresarios de una forma justa e igualitaria. Son algunas de las propuestas que expuso anoche el candidato al Senado por el partido socialista Manuel Fajardo en Playa Honda. En el acto, que tuvo lugar en el centro cívico tras un recorrido por la avenida marítima y visita al Centro de Mayores de la localidad, también contó con la presencia de las candidatas al Congreso y al Cabildo Ariagona González y María Dolores Corujo y del candidato a la alcaldía de San Bartolomé Alexis Tejera.

Fajardo expuso la importancia de  la regeneración democrática y una recuperación económica justa en Lanzarote y La Graciosa. Por su parte la candidata al Congreso, Ariagona González, habló del orgullo que siente por los logros conseguidos en el gobierno de Pedro Sánchez “con una mayor justicia social, regeneración democrática modernización de nuestra economía”

El candidato a la alcaldía de San Bartolomé, Alexis Tejera, animó  a los vecinos y vecinas a votar por “un proyecto sólido donde pretendemos continuar con nuestro trabajo en el municipio”.

Por su parte, la candidata al Cabildo Insular y actual alcaldesa de San Bartolomé María Dolores Corujo recordó los logros obtenidos en el municipio en los últimos años y en concreto en Playa Honda “recuerdo que no había ni una cancha para los niños y niñas, ni guardería, ni polideportivo, ni parques. Me siento muy orgullosa de haber conseguido un lugar de encuentro con un desarrollo comercial que estoy convencida continuará mejorando Alexis Tejera”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses