Disa Maneje

Joel Delgado arranca mañana su campaña “Dos islas, un camino” que le llevará a recorrer a pie todos los municipios durante siete días

 

    El candidato del Partido Popular al Senado iniciará su periplo corriendo en La Graciosa, isla a la que Delgado ha dado voz propia en la Cámara Alta

·      La campaña, que se podrá seguir por redes sociales, le llevará a recorrer 225 km y estar en contacto directo con los vecinos

 

10 de abril de 2019.-”Será una campaña de siete días recorriendo a pie cada municipio, uniendo cada pueblo, cada pago de Lanzarote y la Graciosa. 225 km de esperanza por seguir manteniendo la velocidad y la voz propia que durante los últimos dos años ambas islas han tenido en el Senado”.  Así resume, Joel Delgado la novedosa campaña que arrancará mañana en Pedro Barba y que los ciudadanos podrán seguir por las redes sociales del candidato.

“Hace dos años fuimos a cada municipio con la famosa caravana y en esta ocasión no queremos dejar atrás ningún rincón de Lanzarote, desde Pedro Barba hasta Guinate, desde Guinate a la Degollada y desde allí hasta El Golfo”, explica el candidato a la reelección en las elecciones nacionales del próximo 28 de abril.

“Dos islas, un camino”, incluye recorridos diarios de 30 km que permitirán a Delgado el contacto directo con la gente del campo, de la costa y de la propia capital y sus barrios.

“Sin perder de vista que el objetivo es trasladar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos, nos proponemos hacer una campaña dinámica, alegre y divertida. Será difícil y dolorosa pero también muy gustosa porque será muy cercana y eso es lo que define la forma en la que hemos trabajado en el Senado y cómo queremos seguir haciéndolo”. 

Durante siete días, y tras la ruta diaria corriendo y caminando, Joel Delgado y su equipo compartirán cena y descansarán en casas de vecinos del lugar donde finalice la etapa  diaria. “Somos la candidatura de la calle, de la gente que sabe lo que cuestan las cosas y esta campaña tiene un poco de eso, del esfuerzo que hacemos cada día para salir adelante”.