miércoles, 24 abril 2024

Turismo Arrecife logra su objetivo de proyección nacional e internacional con el espectáculo Arrecife en Vivo

El festival Arrecife en Vivo recibió esta semana el galardón al Mejor Festival de Mediano Formato de los Iberian Festival Awards

El Ayuntamiento, promotor oficial del festival, consolida su reto promocional y de dinamización turística, cultural y económica

 

Arrecife, 14 de marzo de 2019

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que gestiona Eva de Anta, logra su objetivo de proyección nacional e internacional a través del festival de música Arrecife en Vivo, que  en 2016 recibió el galardón al Mejor Festival español de Pequeño Formato de los Iberian Festival Awards y esta semana fue premiado como Mejor Festival de Mediano Formato.

“Arrecife en Vivo es el mejor festival de mediano formato de España y esta distinción llega como un reconocimiento a este maravilloso espectáculo que se despliega cada otoño por  las calles de la ciudad. Estos premios nos aportan una proyección nacional e internacional inmejorable”, declara Eva de Anta.

El festival Arrecife en Vivo cuenta con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Turismo y está organizado por la empresa HSmith Solutions, liderada por Tirso Blancas y Semi Gil.

La alcaldesa de Arrecife y responsable de Turismo, Eva de Anta, y los

representantes de HSmith Solutions, Tirso Blancas, Semi Gil, Kabe Orereta y Buli Panés, desean compartir este premio nacional con los ciudadanos de la isla y con los turistas que nos visitan, al tiempo que se congratulan por la distinción recibida en Vigo la noche del miércoles.  

Los garlardones obtenidos suponen un reconocimiento a la calidad y originalidad del festival, “pues es una carta de presentación y sobre todo un ejemplo de garantía” de la proyección nacional e internacional de este evento, tal y  como se indica desde el Ayuntamiento capitalino.

Para Turismo Arrecife, se ha conseguido la dinamización turística, cultural y económica del municipio gracias a este festival musical mulitudinario, “poniendo a disposición de todos los públicos y de todas las edades, música de grupos con una trayectoria profesional conocida”.

“Festivales como Arrecife en Vivo hacen que el territorio se vea como un producto, aceleran el turismo, fortalecen la conciencia sobre el lugar, moldean la imagen de la ciudad y la configuran más atractiva para sus vecinos y visitantes”, concluyen.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses