viernes, 19 abril 2024

Los Populares estrenan nueva sede en Yaiza

 

17 de marzo de 2019.-  El Partido Popular de Yaiza inauguraba ayer sede en el municipio sureño que se encuentra ubicada en la calle Correillo de Playa Blanca, una de las vías más transitadas de la localidad turística.  

 

Al sencillo acto asistió la presidenta insular, Astrid Pérez, el secretario y hasta ahora senador por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado, y el candidato a la presidencia del Cabildo, Jacobo Medina, entre otros cargos orgánicos y públicos.  El comité de los populares en el municipio de Yaiza, encabezado por el candidato a la alcaldía, Juan Monzón, estuvo arropado por compañeros de partido, amigos y vecinos. 

Juan Monzón se mostró “encantado por tener un lugar donde realizar las reuniones de trabajo y atender a los afiliados. Una sede enclavada en el corazón comercial de Playa Honda, a pie de calle, donde la cercanía a los vecinos la hace aún más funcional”. 

Por su parte, la presidenta insular ha puesto en valor y agradeció el compromiso del grupo de Yaiza con el proyecto popular y con el gran trabajo que están realizando de cara a los próximos comicios para los que apeló al voto útil.  Pérez se mostró convencida de que los vecinos del municipio van a saber valorar la trayectoria y el trabajo hecho “y que les avalan como una seria opción para liderar el ayuntamiento de Yaiza ante las políticas agotadas de UPY y CC”.

La nueva casa de los populares de Yaiza permanecerá abierta los martes y jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas, para atender a todos los vecinos que quieran hacerles  partícipes de sus quejas y reclamaciones,  o de expresar alguna sugerencia en beneficie del municipio. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses