jueves, 18 abril 2024

Unidos por Lanzarote celebra un encuentro con los mayores de Altavista

.- Arrecife, a 22 de febrero de 2019.- Unidos por Lanzarote (UpL) ha celebrado este jueves por la tarde un encuentro de confraternización con los mayores de la Sociedad de Altavista, en Arrecife.

 

La organización insularista presidida por Laureano Álvarez quiere agradecer profundamente a los miembros de dicha entidad la cálida y amable acogida que los mayores brindaron a los representantes de Unidos por Lanzarote, que asegura que se pone al servicio del colectivo por y para lo que necesite tras conocer sus principales demandas.

Durante la reunión, en la que los miembros de UpL compartieron impresiones con los numerosos asistentes, se proyectó un vídeo y se expusieron problemáticas que afectan a Lanzarote, exponiendo esta fuerza política que defiende desde su creación por encima de todo los intereses generales de la isla frente al absolutismo y el centralismo que el actual Gobierno autónomo de Canarias concede a las islas capitalinas de Gran Canaria y Tenerife.

En el encuentro se puso de relieve el alto valor que Unidos por Lanzarote otorga a la experiencia y la sabiduría de los mayores y que la formación insularista quiere aprovechar y poner en valor en cada una de sus acciones.

Tras la proyección del vídeo se intercambiaron impresiones y se recogieron algunas de las principales demandas y necesidades de los mayores de Arrecife, como la falta de centros y plazas para la tercera edad, la ausencia de alternativas de ocio para los mayores y los últimos y lamentables hechos relacionados con el Centro de Mayores de Arrecife, que tuvo que cerrar sus puertas tras un incendio y de cuya rehabilitación tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de Canarias llevan años tirándose la pelota entre una u otra institución.

La tarde se desarrolló de manera amena y en el discurrir del encuentro hubo tiempo incluso para leer poesía y contar fábulas. “Unidos por Lanzarote les librará del zapato del 39”, trasladaba a los mayores en la reunión el presidente de UpL, Laureano Álvarez.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses