jueves, 28 marzo 2024

José Juan Cruz: “El convenio entre la Policía Canaria y el Ayuntamiento es un gasto vergonzoso; contamos con medios propios que el alcalde no ha sabido coordinar”

 

El PSOE votará en contra del convenio que propone el PP y recuerda a Pancho Hernández que el municipio cuenta con 55 agentes locales y 80 guardia civiles  

 

El candidato a la alcaldía de Tías, José Juan Cruz, afirma que es un “gasto innecesario y un mero capricho firmar un convenio entre la Policía Canaria y el Ayuntamiento tal y cómo propondrá el Gobierno de Pancho Hernández en el próximo pleno”.

 

Los socialistas tienen claro que votarán en contra ya que “el alcalde ha tenido y tiene un buen equipo con 55 agentes de la Policía Local y un puesto de la Guardia Civil con 80 efectivos, y no ha sabido coordinar en pro de la seguridad ciudadana”.

 

“Sin embrago, continúa Cruz, no sólo le basta al actual gobierno llevar una mala gestión y una nula coordinación con los medios propios,  sino que quiere sacar un convenio que solo llevará gastos”.

 

El PSOE de Tías recuerda al PP que la plantilla de la Policía Local, además de realizar grandes esfuerzos para estar presentes en distintos eventos del municipio, ha sido galardonada con el Premio de Distinguidos del Turismo por su magnífica gestión y pionera en distintas materias en seguridad ciudadana.

 

“Es vergonzoso que el propio alcalde no motive y valore lo que tiene y tenga que paliar su mala gestión con convenios que suponen un sobrecoste a la ciudadanía”, concluye Cruz.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses