viernes, 19 abril 2024

El PSOE de Lanzarote manifiesta su dolor por el asesinato de Romina Núñez y traslada su pésame a la familia

Dolores Corujo: “A quienes falsean los datos de la violencia de género, solo les deseo que no sufran nunca el maltrato de quienes solo esperan recibir amor”

 

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, Dolores Corujo, ha manifestado en su nombre y en el de la fuerza política que lidera, su más hondo dolor tras el dramático desenlace de la desaparición de la joven Romina Núñez y ha trasladado el pésame a la familia.

Tras la confesión del marido, que ha reconocido haber ocultado el cadáver de la mujer el pasado 1 de enero, todo apunta a un nuevo asesinato por violencia de género, el tercero en lo que va del año 2019 en España.

“Romina se había casado hacía unos meses con su presunto asesino y esperaba traer a su hijo de cuatro años a su nuevo hogar en Lanzarote. A quienes hablan de denuncias falsas, a quienes minimizan los datos de la violencia de género, solo les deseo que no sufran nunca el maltrato por parte de quienes solo esperan recibir amor”, ha declarado Dolores Corujo. 


La socialista ha recordado la urgencia de exigir medidas de protección a las mujeres, de sensibilización social ante los comportamientos machistas y de reconocer el objetivo de la igualdad como una prioridad de las agendas políticas: "Hay que salir a la calle, hay que denunciar el feminicidio y la amenaza que supone el relato ultraderechista; y el martes, a las siete de la tarde en la Plazuela de Arrecife, es el momento de hacerlo".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses