viernes, 19 abril 2024

Ciudadanos denuncia el abandono y la falta de mantenimiento que sufre el CEIP Costa Teguise

 

 

·Antonio Becerra (Cs) explica que “cada vez que llueve se inundan las instalaciones del colegio”, y pide que “se solucionen cuanto antes todas las deficiencias”



Teguise (Lanzarote), martes 27 de noviembre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes “las carencias y las numerosas deficiencias de las infraestructuras del CEIP Costa Teguise”, situación que evidencia “el abandono y la falta de mantenimiento que sufre el colegio”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Teguise, Antonio Becerra, ha reprochado al gobierno municipal (CC) “su dejadez y desidia”, así como “su falta de voluntad para exigir a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que solucione las deficiencias que tienen los barracones escolares y las aulas modulares del centro”.

En este sentido, ha explicado que “cada vez que llueve se inundan las instalaciones del colegio”, y ha señalado que “el agua entra por las ventanas y cae del techo a causa de las goteras”, hecho que supone que “los profesores y los alumnos tengan que dar y recibir clases en situaciones lamentables”.

Asimismo, Becerra ha afirmado que “estas inundaciones también tienen como consecuencia que el colegio se llene de humedades”, por lo que “ya se estaría poniendo en riesgo la salud de los maestros y los niños”, algo que“podría evitarse si existiera un buen mantenimiento de las instalaciones”.

Y ha apuntado que “las goteras podrían estropear el material escolar como libros o tabletas electrónicas”. 

“Una vez más queda demostrada la pasividad del equipo de gobierno presidido por Oswaldo Betancort (CC), que parece estar más preocupado en malgastar dinero público de fiesta en fiesta”, ha criticado el coordinador de Cs.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses