miércoles, 24 abril 2024

Font Vella Lanzarote International Marathon contará con el apoyo institucional como principal aliado

El acuerdo firmado con Font Vella como Patrocinador Oro otorga a esta edición una nueva nomenclatura, la Font Vella Lanzarote International Marathon.


La firme apuesta por el deporte del Cabildo de Lanzarote, estará acompañada por grandes compañías que en esta edición se unen a la Font Vella Lanzarote International Marathon.

Font Vella será el patrocinador principal del evento deportivo, gracias a la empresa local Comercial Zonzamas. La maratón internacional y Font Vella unen su firme apuesta por el deporte y el cuidado de cuerpo y mente, y trasladan a los participantes los valores que definen ambas marcas, acercar a todo el mundo a una forma de vida saludable.


Además, la Font Vella International Marathon contará con otros sponsors de prestigio. Promotur, Turismo Canarias, Turismo Lanzarote y European Sports Destination, colaborarán en la promoción del evento, uniendo el atractivo de la isla a los miles de runners que viajarán a Lanzarote a disfrutar de la carrera.


Para completar el equipo de patrocinadores que han apostado en esta edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon se han unido Lanzafrut, Dr.Oetker, Coca Cola y Distag Canarias, quienes se encargarán de la nutrición e hidratación de los corredores.


También Physiorelax y Australian Gold acompañarán a los atletas en las zonas de recuperación y cuidado de la piel respectivamente, Sands Beach Report, será el hotel oficial de la competición, y Runnek, diseñará las equipaciones oficiales de la prueba.


Más información en nuestra web: lanzaroteinternationalmarathon.com

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses