sábado, 20 abril 2024

La alcaldesa supervisa las obras de la ciudad y espera que culminen a finales de este mes

Eva de Anta ha trasladado a los comerciantes su deseo de que el Cabildo Insular de Lanzarote “cumpla con los plazos y los comerciantes puedan realizar una buena campaña de Navidad”

 

Arrecife, 6 de noviembre de 2018

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, visitó ayer varias de las obras que se ejecutan en la ciudad para comprobar si se cumple con los tiempos pactados por el Cabildo Insular de Lanzarote, institución ejecutora del proyecto.

 

Durante la mañana, De Anta aprovechó para intercambiar opiniones con los comerciantes y valorar la situación. “Las obras deben estar culminadas a finales de noviembre tal y cómo se recogió desde un principio en el proyecto. Sería una pena que los comerciantes no pudieran aprovechar la época de Navidad”.

 

Hay que recordar que el proyecto se ejecuta en las calles Hermanos Zerolo, Antonio Porlier y Sopranis y consta del embellecimiento y modernización de la zona comercial abierta de Arrecife. Las obras mejorarán las conexiones entre los edificios de los aparcamientos y la zona comercial, se eliminará el tendido eléctrico aéreo, y se cambiará el mobiliario urbano.

 

“Desde el Ayuntamiento de Arrecife apostamos por una ciudad moderna, sostenible y accesible, de ahí que el proyecto me parezca todo un acierto para potenciar las compras y el paseo en las zonas comerciales abiertas”, añade la alcaldesa.

 

Los cruceros dejan más de seis mil turistas en la ciudad

 

Por otra parte, mañana Arrecife recibe otro crucero, el buque Star Flyer, de la compañía Star Clippers LTD que llegará a las 10.00 horas y partirá a las 17.00 horas.

 

El lunes, durante la visita a las obras de la alcaldesa de la ciudad, seis mil turistas se adueñaron de la calle Real, Avenida y calles aledañas. Todos ellos habían desembarcado del buque Le Champlain (antes Explorer 2), de la compañía Ponant, el cual partió el mismo lunes a las 19.00 horas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses