jueves, 25 abril 2024

Ángel Vázquez: "Ayer fue un día para estar todos contentos"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

El portavoz representante del PP, Ángel Vázquez, declaró en una entrevista al Pejeverde sobre la unanimidad ante la propuesta sobre la autonomía del puerto de Arrecife que "Es un día para estar todo el mundo contento, y quiero recordar que parte de ese día había que hacer partícipe a nuestro queridísimo compañero Cándido Reguera, ya que en el 2006 fue el que tuvo el honor de intentar lanzar una comisión de fomento e intentar el derecho de autonomía". Después pasaría a hablar sobre sus opiniones y trámites para con este tema, especialmente sobre la unanimidad del acuerdo.

 
A mitad de entrevista declararía con más detalle sobre el trámite para hacer oficial esta propuesta. La entrevista terminaba con Vázquez hablando sobre el próximo pleno para la modificación para aprobar el plan especial de La Geria, más concrétamente sobre si el PP lo apoyaría.

A esto último reconoció que "Primero tenemos que ver los informes que no tenemos, sabemos que están hechos, pero no tenemos acceso a ellos; creo que hay que ir despacio porque es un tema de mucha transcendencia y tampoco vale cualquier informe".
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses