martes, 19 marzo 2024

El Triathlonweek de Santamaría, la combinación ideal de vacaciones y deporte

 

El equipo liderado por Alejandro Santamaría ha consolidado su campus de entrenamiento en Lanzarote Triathlonweek es un campus de triatlón pensado para que los participantes entrenen y aprendan lo máximo posible para rendir más. Y, sobre todo, para que disfruten y se sientan afortunados de estar en Lanzarote.

Dirigido por el reciente ganador del afamado Triatlón de Vitoria, Alejandro Santamaría, ha consolidado su campus en la isla cumpliendo este año su séptima edición. A la concentración acuden deportistas de toda España e incluso representantes de latinoamérica con la presencia de chilenos y venezolanos. La semana es un máster intensivo de triatlón que les sirve para toda la vida. Alejandro Santamaría y todo su equipo enseñan cómo entrenar los tres segmentos y el porqué de cada ejercicio, haciendo especial hincapié en la técnica de los tres deportes y también en cómo mejorar el rendimiento con entrenamientos más intensos.

Como examen final, se organiza un triatlón para que los participantes puedan poner en práctica todo lo aprendido. Santamaría destaca “la fidelidad de los triatletas” que siguen apostando por un campus que tiene como epicentro las instalaciones de Sands Beach Resort en Costa Teguise y le gusta definir al campus diciendo que es “una concentración deportiva en la que llegas solo y te vas con 40 amigos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses