jueves, 28 marzo 2024

Más de 500 escolares y sus familias participaron en la carrera Tías Run

La carrera ha estado organizada por el colegio CEIP Alcalde Rafael Cedrés y  contó con el apoyo del Ayuntamiento de Tías



Más de 500 niños y jóvenes de Tías han tomado la salida en la segunda edición de la carrera familiar Tías Run, organizada por el colegio público Alcalde Rafael Cedrés, que contó  con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Educación.

La tarde de este pasado viernes, 30, último día de noviembre, las calles que rodean al colegio público de Tías y al edificio central del Consistorio, vivieron una divertida y familiar carrera en familia donde los escolares de este CEIP, el más numeroso en Tías, pudieron tener de cerca la presencia de sus padres y madres y correr para el fomento de la vida saludable.

La salida tuvo lugar poco después de las 17 horas de la Tías Run en grupos segmentados por edades. El colegio de Tías Alcalde Rafael Cedrés imparte clases de infantil y primaria. Según resaltó el director del colegio, Cristo David García, esta carrera familiar pretende fomentar entre el alumnado el fomento y el amor al deporte y la vida sana, donde los alumnos han tenido de cerca a sus progenitores, algunos de los cuales acompañaron en el trayecto. 

Durante la celebración de esta segunda edición de la Tías RUN, que contó con una animación previa en los jardines y patios del colegio, estuvieron presentes el alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación Aroa Pérez. El excelente buen tiempo que se ha registrado en este fin de semana ha contribuido al éxito y alto nivel de participación en la segunda edición de la carrera familiar Tías Run.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses