jueves, 28 marzo 2024

La IV Copa de Mountain Bike Lanzarote concluye este domingo

Con un circuito de 12.000 metros la salida se dará a las 11.00 horas a la altura del Merendero de Los Dolores, donde también estará ubicada la meta


La IV Copa de 
Mountain Bike Montaña Lanzarote 2018, promovida por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), concluirá este domingo 23 de septiembre con la celebración de la XVI MTB-XC Los Dolores, organizada por el Ayuntamiento de Tinajo y LanzaBike.

Con un circuito de 12.000 metros, la salida se dará a las 11.00 horas a la altura del Merendero de Los Dolores, donde también estará ubicada la meta. A partir de las 13.30 horas se procederá a la entrega de trofeos tanto de la XVI MTB-XC Los Dolores como de la Copa.

La IV Copa de Mountain Bike Montaña Lanzarote 2018, que ha contado con la colaboración de diversos Ayuntamientos y clubes de la isla, así como de la Federación Canaria de Ciclismo y entidades privadas, ha estado integrada por otras tres pruebas: III Cronoescalada Nocturna MTB Valle Palomo ‘La Presa’, VIII MTB-XC Ajei y V Maratón MTB Norte de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses