jueves, 28 marzo 2024

Raúl Hernández ya tiene la Licencia Internacional

No fue nada fácil, pero al final la Federación Letona de Automovilismo (LAF) concedió, en la mañana del lunes, la Licencia Internacional que necesitaba Raúl Hernández para seguir adelante con sus proyectos.

 

Una vez terminado el Saldus Rally, la Comisión de Rallys de la LAF pedía al equipo ALM Motorsport, infraestructura que lleva el coche de Raúl Hernández y Rogelio Peñate, las imágenes interiores de los tramos disputados en el Saldus Rally. Todo ello para tomar la decisión final sobre la Licencia Internacional.

 

Una vez visualizados los videos y analizados los tiempos, la LAF pidió una reunión con Raúl Hernandez y Rogelio Peñate, en la que se les explicaba el por qué de la tardanza en dar la Licencia. Básicamente lo que se les comentaba es que, no se le da la Licencia al primero que llega y termina las pruebas exigidas, sino que se le hace un seguimiento en profundidad para no errar en un tema que puede repercutir en la seguridad de muchas personas.

 

Ya con todo los trámites solucionados, ahora toca seguir con la formación del joven piloto lanzaroteño, que no va a parar en toda la semana previa al Rally de Liepaja (ERC) a celebrar este fin de semana en Letonia y que cierra el calendario del FIA ERC.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses