viernes, 29 marzo 2024

Todo preparado para la celebración de la mayor fiesta al aire libre de Lanzarote: LOS40 Arrecife Pop

 

Será el próximo sábado, día 29 de junio, en La Playa del Reducto, a partir de las 18.00 horas hasta las 23.00 horas y, al igual que en el resto de ediciones, con acceso libre

 

LOS40 Canarias– 19 de junio de 2019 La décima edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más historia del archipiélago de cuantos produce y programa LOS40, vuelve a la Playa del Reducto, tras haberse convertido, después de diez ediciones, en la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas y, por tercer año consecutivo, se celebrará durante el día, aunque esta vez a partir de las 18:00 h. y, como siempre, con acceso gratuito.

ANA MENA, una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, que ya presume de haber trabajado junto a Becky G, CNCO o Sean Kingston, será la elegida este año para encabezar un cartel junto a otros artistas como el ganador de Factor X, POL GRANCH; la cantante de origen cubano DIANA ELA o el colombiano ALEX ROY, a quienes acompañarán los DJS y locutores referentes de LOS40 OSCAR MARTINEZ y DANI MORENO EL GALLO, director y presentador de Anda Ya, junto a RAY CASTELLANO, el artista del género más importante de las islas y el directo de RUTS Y LA ISLA MUSIC, participantes en las últimas ediciones del festival más importante de reggae del planeta: Rototom Sunsplash.

El Opening de esta cita irá a cargo del DJ local AITOR ALONSO junto al selector musical RENZZO el SELECTOR, elegido por LOS40 para “calentar motores” en su gira de verano. El maestro de ceremonias será el canario JAVIER LORENZO, colaborador del programa Click And Roll y presentador de Los40 Canarias, quien en ediciones anteriores ha contribuido a hacer de ésta, la mejor y más grande fiesta de bienvenida al verano en Lanzarote. Le acompañarán en la presentación del espectáculo Dani Moreno El Gallo y Oscar Martínez.

LOS40 Arrecife Pop 2018, que se emitirá en LOS40 Canarias para sus casi 300.000 oyentes y se grabará y editará en la web del programa CLICKANDROLL.ES, es posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote, Líneas Romero, Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, Toyota Lanzarote, Arrecife Gran Hotel & Spa, Fred Olsen Express y VideoActivo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses