jueves, 28 marzo 2024

Titerroy trabaja en los preparativos DF las fiestas patronales en honor a San José Obrero

 

Que, como es tradicional, esta Asociación de Vecinos, en colaboración con la Parroquia de San José Obrero y con los diferentes colectivos del barrio, llevará a cabo desde el jueves 26 de abril al martes 1 de mayo las FIESTAS PATRONALES DE SAN JOSE OBRERO, del Barrio de Titerroy del año 2019, dicha asociación vecinal lleva 32 años celebrando las fiestas en Honor a San José Obrero desde el año 1987.  

 

Para ello, el colectivo vecinal tiene previsto mantener una reunión con doña Eva de Anta, alcaldesa de la ciudad de Arrecife, el próximo 30 de enero, con el fin de ir avanzando en los preparativos de dichas fiestas. Desde el colectivo vecinal ya a remitido un borrador al ayuntamiento de Arrecife, ya que dichas fiestas son Organizadas por el ayuntamiento de Arrecife y la asociación de vecinos colaborar como desde hace 32 años con el ayuntamiento.

 

La propuesta remitida al Ayuntamiento para sus fiestas como son Pasacalle De Gigantes Y Cabezudos Animados Por Las Principales Calles Del Barrio. Talleres Infantiles Juegos Infantiles Con Colchoneta - Chopito Y Chaporro – El Tradicional Festival Folclórico – talleres para niños y manualidades y arte urbano, FESTIVAL de Rock - VerbenaDel Agua - Gala Elección Miss & Míster Titerroy - Verbena Asalto. actuaciones de las escuelas de baile de LANZAROTE BAILA & Baila Conmigo Lanzarote - Exposición De Coches, Motos y Bicicletas Antiguas - Playback Mayores e InfantilJuegos de mesa, exposición de fotografías de personas e imágenes del barrio al mismo tiempo el colectivo estudia recuperar el Festival de la canción, Taller de Manualidades, Torneo de Bola Canaria, Torneo futbol Sala con la colaboración del Tinache, partidos de futbol con la colaboración del club deportivo Tite, juego de ajedrez. El tradicional torneo de 24 horas de balonmano, y los actos religiosos que son organizado por la Parroquia San José Obrero.

 

 

 

IDEAS PROPUESTAS PARA LAS FIESTAS DEL BARRIO “SAN JOSÉ OBRERO 2019” informa que ya se encuentran trabajando en los preparativos de lo que serán  en las Fiestas Patronales en Honor a San José Obrero 2019, que este año tenemos previsto celebrar desde el jueves  día 26 de abril al martes  1 de mayoanima a los vecinos y  ciudadanía en general  a participar a colaborar con sus ideas y propuesta en las próximas fiestas. Aquellas personas interesadas en aportar ideas y propuestas lo pueden hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la fecha limite para enviar sus ideas y propuesta se cierra el jueves 28 de febrero.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses