jueves, 28 marzo 2024

Arrecife, preparada para recibir a los Reyes Magos

Los pajes reales recogerán las cartas de los pequeños la tarde de este viernes 4 de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

 

La cabalgata tendrá lugar la tarde del sábado 5 y saldrá desde el Recinto Ferial hasta la boca del Muelle

 

Arrecife, 2 de enero de 2019

 

La capital de Lanzarote recibirá a los pajes reales este viernes 4 de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Harán una parada especial para recoger las cartas de los niños y niñas de 17.00 a 21.00 horas y finalizará con la actuación del Rancho de Pascua de Tías en el parque José Ramírez Cerdá.

 

Cabalgata .- El sábado 5 de enero a las 18.00 horas dará comienzo la tradicional cabalgata con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente partiendo desde el Recinto Ferial y avanzará con su de magia hasta la boca del muelle, frente al castillo de San Gabriel. Allí, la alcaldesa de la ciudad, Eva de Anta, entregará a Melchor, Gaspar y Baltasar, las llaves de Arrecife.

 

La comitiva estará compuesta por carrozas, camellos, los tres reyes magos y sus pajes, quienes repartirán 4.000 kilos de caramelos y finalizará con fuegos artificiales.

 

Este año la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte ha adaptado un espacio frente a la UNED para que las personas con movilidad reducida puedan vivir la cabalgata con la calidad que merecen.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses