Disa Maneje

Tías organiza este sábado la Navidad Joven con una fiesta en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen

Este sábado, a las 21 horas, en la plaza de El Varadero



El Ayuntamiento de Tías ha programado, por las fiestas de Navidad, actos especiales destinados a los adolescentes y jóvenes de la isla. La fiesta Joven de la Navidad, a celebrar este sábado, 29 de diciembre, en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen contará con las actuaciones de los Djs Javi Fajardo y Aitor Alonso.

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, se invita a los jóvenes de Tías y Lanzarote a venir a esta fiesta con un gorro navideño. Entre los asistentes que asistan ataviados con esta gorro navideño se sorteará una tablet.


La Fiesta Navidad Joven de Tías, en La Tiñosa, será este sábado a partir de las 21 horas en la plaza de El Varadero.

Un 31 de Diciembre en Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha programado para el último día del año una gran fiesta en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa. Las actuaciones arrancarán a partir de las 23:30 horas con verbenas y Djs. El gran castillo de fuegos artificiales, que dará la bienvenida al 2019, será a la una de la madrugada desde Playa Grande, en la principal zona turística de Lanzarote.

Antes, en la tarde del lunes 31, último día del 2018, la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen acogerá la carrera de la San Silvestre Conejera con más de mil personas participantes, que despedirán el 31 de diciembre corriendo. A partir de las 17 horas desde la zona de Playa Grande y en dirección a la Plaza de las Naciones, en la playa de Los Pocillos, los corredores participarán en la XIX edición de esta célebre prueba deportiva que arrancó en Lanzarote y Puerto del Carmen en el año 2000.