viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote organiza para este viernes un curso sobre los beneficios nutricionales de la leche de cabra

Se celebrará a partir de las 17.00 horas en el Centro Sociocultural de Tahíche y está dirigido a sanitarios, educadores, productores, nutricionistas y público en general

 

Lanzarote, 13 de noviembre de 2018

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Paisaje y Soberanía Alimentaria que dirige el consejero Antonio Morales, ha organizado para este viernes 16 de noviembre un curso sobre los beneficios nutricionales de la leche de cabra. Dirigido a sanitarios, educadores, productores, nutricionistas y público en general, se celebraráen el Centro Sociocultural de Tahíche a partir de las 17.00 horas.

 

El curso contará como ponentes con la catedrática en Fisiología María José Muñoz y el maestro quesero y veterinario Francisco Fabelo. Entre los contenidos se abordará la importancia del ganado caprino en el mantenimiento y conservación del Medio Ambiente y la atención científica que ha despertado en las últimas décadas la leche de cabra y sus derivados por sus beneficios para la salud.

 

La organización del curso cuenta con la colaboración de la Red Española de Queserías de Campo y Artesanas (Quered), Ayuntamiento de Teguise, Servicio Canario de Salud y Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote. Para más información se puede contactar con el teléfono 928 810 100 (extensión 2104) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses