miércoles, 24 abril 2024

Reto solidario Vulcan bike- vuelta a la Isla de Lanzarote NON STOP- 230 Kilómetros

230 kilómetros, esa es la distancia que recorrerá Pedro González Robles (Robleitor), con quienes han decidido acompañarle en esta aventura solidaria en beneficio de la Fundación Diabetes Cero. Ciclistas solidarios que también llegan desde otros puntos de la geografía insular y nacional. 
 
El reto consiste en realizar la Ruta Clásica de Vulcan Bike-Tracks de Lava, en el que darán la vuelta a la isla de Lanzarote en formato NON STOP y recorriendo los 230km sin parar, a través de los maravillosos senderos y llamativos paisajes de nuestra isla.   
 
La diabetes afecta en España a cerca de seis millones de personas y la diabetes tipo 1 representa un 13% de los casos. Afecta a 10.000 niños menores de 15 años y se contabilizan 1.200 nuevos casos cada año.

Por esta razón la Fundación DiabetesCERO lucha por una investigación real para encontrar la cura de esta enfermedad crónica y autoinmune, así que con el apoyo de Vulcan Bike Tracks de Lava y otras empresas colaboradoras (MC Manga Camisa, Stilo Vitae, X3 Creaciones, Cash Mar y Magma the Ciclyng Café), han organizado para el 10 DE NOVIEMBRE este Gran Reto Solidario, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación de la cura de la Diabetes Tipo 1.  
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses