martes, 23 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote convoca al sector primario a dos reuniones para informar de las subvenciones al agua y la arena para fincas

  • La primera se celebrará a las 11 de la mañana del sábado día 10 en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca; la segunda a las 18.00 horas del lunes día 12 en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría

 

Lanzarote, 5 de noviembre de 2018

 

El Cabildo de Lanzarote convoca al sector primario de la isla a dos reuniones en las que el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Morales, informará de las ayudas y subvenciones destinadas por la primera Corporación insular al agua de uso agrícola y ganadero, así como a la adquisición de arena para las fincas.

La primera de las dos reuniones se celebrará a las 11 de la mañana del sábado día 10 en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca; mientras que la segunda tendrá lugar a partir de las 18.00 horas del lunes día 12 en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Antonio Morales hace un llamamiento a agricultores y ganaderos de la isla para que asistan a alguno de estos dos encuentros “en los que van a recibir asesoramiento por parte de técnicos de la Consejería con el fin de facilitarles el acceso a estas ayudas y subvenciones”.

En este sentido, hay que recordar que desde julio pasado el Consorcio del Agua de Lanzarote aprobó una reducción del 50% en el precio del consumo del agua destinada a uso agrícola, ganadero y pesquero. Asimismo, el Cabildo de Lanzarote aprobó en su día destinar 100.000 euros en subvenciones para agricultores que necesiten arena para sus fincas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses