jueves, 28 marzo 2024

Teguise busca cartel anunciador del Carnaval 2019

 

Bajo la alegoría “El maravilloso mundo de la magia”, el diseño ganador promocionará las carnestolendas de la Villa, Costa Teguise y La Graciosa

El Ayuntamiento de Teguise, a través de la Concejalía de Festejos ha publicado las bases para el Concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa y Villa de Teguise 2019, con marcada orientación publicitaria y de promoción de las carnestolendas.

Bajo la alegoría de “El maravilloso mundo de la magia”, el concurso consistirá en el diseño del cartel anunciador, que deberá cumplir en su composición con el objetivo de reflejar el espíritu de las fiestas, y el cual será utilizado como portada para el programa de las actividades a celebrar.

Podrán participar cuantos creadores y diseñadores estén interesados en el mismo, mayores de 18 años, con una sola obra inédita y original. El/la autor/a de la obra ganadora percibirá la cantidad de 400 euros. Además, se le dará la opción de ser el diseñador del programa de las Fiestas del Carmen de La Villa de Teguise y La Graciosa, así como del programa de las Fiestas de Navidad, siempre bajo la supervisión del Ayuntamiento de Teguise.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 18 de enero de 2019 a las 14:00 horas. Más información en las bases disponibles en la web oficial www.teguise.es, en el departamento de Festejos del Ayuntamiento de Teguise, o bien en el teléfono 928 594 802 (extensión 3002), o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses