sábado, 20 abril 2024

Semi Gil: "Es muy difícil innovar pero ahí está la cuestión: hacer que tenga esa frescura de nuevo"

Escucha la de entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio.

El dueño de la empresa HSmith Solutions, Semi Gil, concedió a O2 Capital Radio una entrevista hoy en la cual habla a los radioyentes y miembros de la radio sobre el festival en vivo de Lisboa para la entrega del galardón Mejor Festival de Pequeño Formato de los Iberian Festival Awards a su compañía entre otros temas. Sobre este primero afirma en primer lugar que "Yo estuve en Lanzarote, pegado al teléfono, viviéndolo... La verdad es que muy emocionante" para luego pasar a hablarnos sobre el proceso de la entrega de premios y sus competidores, además de lo que significa el premio para ellos.

Después pasó a hablar acerca de los asistentes turísticos a festivales y eventos como el del Arrecife En Vivo, por el cual recibieron el susodicho premio, a lo que admite "Desde que terminó la edición 2015 estamos trabajando la 2016; siempre hay que aportar frescura al festival y tienes que ir innovando, añadiendo nuevos elementos aunque siempre vamos a mantener el mismo formato, la misma base, porque hemos visto que funciona y si funciona no vayas a que lo cambien", asegurando también que "Es muy difícil innovar, pero ahí está el quid de la cuestión: tienes que trabajar y hacer que tenga esa frescura de nuevo".

También hizo agradecimientos y reconocimientos por su apoyo al festival a todos los que ayudaron en este de cualquier manera para terminar la reunión con Gil haciendo unas declaraciones sobre las responsabilidades de más en próximas ediciones debido a la entrega del premio. "Claro, por supuesto" asegura "Eso siempre está ahí; es una responsabilidad más que tenemos, pero ya que nos metimos en este embolao pues ya ahora no te puedes bajar del burro; siempre tienes que quedar un poco más, no te puedes quedar al mismo nivel".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses